Municipalidad de Quilicura

Cicletada de los Colores: Más de mil quilicuranos llenaron de color y deporte la comuna

E-mail Imprimir PDF

El deporte está más vivo que nunca en Quilicura, lo que quedó demostrado con las más de mil personas que participaron de la Cicletada de los Colores el pasado 5 de octubre, recorriendo las calles de la comuna.

 

Desde temprano comenzaron a llegar los deportistas aficionados quienes uno a uno recibieron la polera oficial del evento, previa inscripción en la página web municipal. Luego,  precalentaron motores con una entretenida clase de zumba para dar paso a las 10:45 de la mañana, al Alcalde Juan Carrasco Contreras quien dio el inicio  oficial de la cicletada.

Fueron cientos de familias las que participaron, motivadas por compartir un momento en torno a la vida sana, pues la jornada fue cien por ciento recreativa. Entre los asistentes hubo diferentes sorteos y premios, entre ellos una bicicleta donada por la empresa Volvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios 

 
0 # Bicicletada.Teresa 15-10-2014 07:56
Me gustan estas actividades, podrían ser mas seguido, como una vez al mes o algo así. Pero esta vez encontré que el tramo fue muy corto. Pero me gusto mucho.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Liquid AnadrolPayday Loans In Virginia. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra Online, but also as part of its analogs.