Municipalidad de Quilicura

Grandes Obras viales Sin Tag

E-mail Imprimir PDF

Sabido es que las obras en materia de vialidad no son un proceso fácil, pero la insistencia del alcalde Juan Carrasco por avanzar en esta materia ha congregado a todos los actores a trabajar en las soluciones para la comuna. Tras una reunión del edil con el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, el miércoles 20 de agosto,  se logró adelantar el calendario de inversión en beneficio de Quilicura.

 

 

Para ello se ha formado una mesa permanente de trabajo, la que se ha reunido en varias ocasiones  para avanzar en todos los aspectos que incluye las 3 grandes obras a realizarse en forma paralela.  Una de ellas es la modernización de la Ruta 5 la que contempla trabajos de Stgo hasta Los Vilos,  los cuáles gracias a la gestión del alcalde, comenzarán desde Quilicura y permitirá conectar  la ampliación de Lo Marcoleta, que en primera instancia sólo accedía a Caletera, pero ahora podrá hacerlo también a la autopista, no involucrando nuevos cobros Tag.


 

A La unión de estas 2 grandes obras se le sumará, la obra de compensación que creará 2 brazos superiores al denominado Nudo Vial Quilicura, los que permitirán entrar y salir directamente de y hacia la comuna.  Estas grandes obras de infraestructura vial, reúnen en paralelo al Mop, Serviu, Seremi  y Concesionarias para discutir cada variable, situando todos los esfuerzos del Gobierno y el Municipio en lograr prontamente la tan anhelada conectividad para la comuna.

 

 

Comentarios 

 
-3 # mas conectividadCristian Osandon 02-10-2014 08:12
Esta es otra gran noticia, primero bien por los proyectos que como vecinos participamos y ahora estas obras de conectividad que agradeceremos todos los vecinos que a diario sufrimos con los tacos, sabemos que esta situación fue mal heredada por la antigua administarción que nos trajo a la larga mas dolores de cabeza.
Felicitadciones por preocuparse del presente y del futuro de la comuna.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Legal Anadrolcash loans . Since its introduction in the market buying Cialis can be exclusively in pharmacy chains with a prescription from a doctor. I agree that this is very inconvenient and takes a lot of time and effort.