Municipalidad de Quilicura

Exitosa y Masiva Fiesta Criolla 2014

E-mail Imprimir PDF

Las Fiestas Patrias en Quilicura son una tradición que ha sido reconocida por su alta oferta y la magnitud de sus espectáculos musicales. Este año, no fue la excepción, ya que el cambio de lugar la puso al nivel de las mejores, comparándose a la misma Pampilla, por lo campestre del lugar, el grato ambiente, la  buena distribución de los espacios y sobre todo por ser una de las pocas comunas que beneficia a su gente con la entrada liberada.

 

Fuegos artificiales dieron el vamos a la Gran Celebración quilicurana

Durante la mañana del día 17, el Alcade Juan Carrasco llegó hasta el lugar del evento para supervisar la organización y para darles aliento a los comerciantes que se preparaban para las largas jornadas de trabajo. Un desayuno criollo reunió al edil con los emprendedores y con un pie de cueca se dio el primer vamos a la gran fiesta que a eso de las 22:30 recibió el espectacular lanzamiento de fuegos artificiales, desde el cerro, coronando la gran noche con el  Grupo Santa Feria en el escenario.

Para el día jueves 18 y como en todas las noches se contó con la muestra de grupos folclóricos de la comuna y la presentación de Villa Cariño. El viernes 19, todo el ritmo de las clásicas canciones de Luis Lambis y La Malecón, y el sábado 20 los Rumberos del 900, sorprendieron al público con su gran espectáculo.

Quilicuranos felices con el lugar y la seguridad entregada

Los 5 días festivos permitieron que los quilicuranos se asombraran con la gran organización del evento, una mejor distribución de toda la variedad de ofertas, las que contemplaron: las cocinerías que ofrecían tanto tragos con o sin alcohol, siendo el favorito el terremoto para niños, los juegos criollos que contemplaban a un hámster que premiaba según la casita donde se metía, la montaña rusa gigante, la rueda, el carrusel para los más pequeñitos y muchas otras atracciones

El ambiente familiar que se vivió en la gran fiesta local, fue sabido por los vecinos de otras comunas quienes también se hicieron parte de nuestra celebración patria, halagando en todo momento el bello festejo preparado para los quilicuranos.

Con anterioridad el nuevo lugar fue analizado por expertos en espectáculos masivos y seguridad, quienes definieron los dispositivos que lo convirtieran en un lugar idóneo para no exponer en ningún caso a la comunidad. Consultado por el tema el Alcalde Juan Carrasco, mencionó: “fue un gran despliegue municipal el que permitió esta gran fiesta, se tomaron todos los resguardos en seguridad y agradezco a todos quienes confiaron en nosotros”.

 


 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

TbolToday, Payday Loans Ohio are legitimate, but there are illegal transactions that are still on the rise. You can buy Levitra Super Force profitably on our web-site; we offer the medications only of the highest quality and at reasonable prices.