Municipalidad de Quilicura

Quilicura Más Hermosa

E-mail Imprimir PDF

Cada mejoramiento en áreas verdes es posible, a través de un gran esfuerzo de la gestión que debe presentar proyectos urbanísticos que sustenten las intervenciones a los espacios públicos. Un nuevo avance en esta materia es el mejoramiento que se realizó en 3 plazas de la Villa San Fernando con el fin el hermosear el lugar para un mejor aprovechamiento por parte de los vecinos.

Las mejoras fueron posibles gracias a un financiamiento de 36 millones 800,  obtenidos del Fondo Nacional de Seguridad Pública del Ministerio del Interior y contempló la incorporación de: maicillo, juegos infantiles, césped, máquinas de ejercicios, entre otras mejoras que permitieron sumar nuevos espacios de encuentro.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Enanthate Injection SitesIn particular, Texas Loans Online can cater to the needs of its residents. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Cheap Levitra, but also as part of its analogs.