Municipalidad de Quilicura

Domingos Familiares: El Deporte se toma la comuna

E-mail Imprimir PDF

En busca de generar más instancias para el deporte y la vida sana, el municipio ha creado “Domingos Familiares”, donde una calle de la comuna será cerrada para el tránsito vehicular y así ser habilitada para la libre práctica del deporte. De esta forma, toda la comunidad podrá compartir y empoderarse del lugar, ya sea en bicicleta, patines, skate, trote o simplemente pasear en compañía de la familia.

 

Invitamos a todos los vecinos de la comuna a participar de “Domingos Familiares”, la cual será realizada una vez al mes.  La primera fecha es el próximo 25 de mayo en O`Higgins (entre Lo Ovalle y Línea Férrea de San Ignacio), de 09:00 a 13:00 horas. Además, durante la jornada se contará con estaciones de Zumba y Spinning, las que ofrecerán clases rotativas a todos los asistentes. La actividad cuenta con la colaboración del colectivo “Quilicura en Bici”, quienes motivarán para hacer este medio de trasporte parte de la rutina diaria.

Calendario de Actividades:

25 de mayo: O`Higgins  (entre Lo Ovalle y Línea Férrea de San Ignacio)

29 de junio: Lo Marcoleta (entre Parque de las Naciones  y San Luis)

27 de julio: Lo Marcoleta (entre santa Luisa y O`Higgins)

31 de agosto: Las Torres (entre O`Higgins y Lo Cruzat)

28 de septiembre: Valle Lo Campino

26 de octubre: Lo Marcoleta (entre Parque Las Naciones y san Luis)

30 de noviembre: Las Torres (entre O`Higgins y Santa Luisa)

28 de diciembre: José Francisco Vergara (entre San Martín  y O`Higgins)

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Equipoise CycleMost online loan lenders allow getting New Jersey Loans Online without visiting a bank, straight to your bank account. In rare cases, the smarting in eyes, the tumefaction of eyelids, nausea and headaches can happen. In case of long term Levitra Soft online administration the side effects become less perceptible or disappear at all.