Municipalidad de Quilicura

Más de 4.000 mujeres celebraron su día en Gran Feria Laboral de Quilicura

E-mail Imprimir PDF

800 puestos laborales estuvieron a disposición de las quilicuranas en la Feria Laboral para la Mujer, un evento que congregó a 24 empresas locales y nacionales que reclutaron su nuevo personal.

Desde muy temprano las mujeres de la comuna comenzaron a llegar con Currículum en mano para postular a varios puestos, logrando un total de 4 mil las asistentes, quienes disfrutaron además de todos los beneficios que entregó el municipio como: móvil Gineco- Dental, inscripciones a los talleres de la Casa de la Familia, aprestos laborales y capacitaciones.

Pero como no todo es trabajo, el municipio celebró el Día Internacional de la Mujer regaloneándolas con masajes y manicure gratuita. “Esta es unan muy buena oportunidad para que las quilicuranas emprendan o encuentren trabajo. Estoy sorprendida por la cantidad de empresas que vinieron y los puestos laborales que ofrecen”, comentó Patricia González de la Villa Jardín  del Norte, asistente al evento.

Por otra parte Ana María Castillo de la Villa Sodimac afirmó: “Agradezco este tipo de eventos donde las mujeres pueden encontrar oportunidades laborales para realizarse, las dueñas de casa pueden relajarse arreglando sus uñas y con masajes, además. Lo mejor de todo es que celebramos todas juntas”.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Propionate Vs EnanthateThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.