Municipalidad de Quilicura

Las Escuelas Municipales se renuevan para recibir el año escolar 2014

E-mail Imprimir PDF

Para que exista una buena educación es necesario entregar las mejores condiciones para las salas de clases. Es por esto, que el municipio realizó una millonaria inversión de $ 183.550.000, para nuevos mobiliarios de las Escuelas Municipales. Serán más de 13 mil nuevas estaciones de estudio instaladas de kinder a octavo básico.

 

De esta forma, se renueva el mobiliario para  las salas de clases, sala de profesores, casino para alumnos, biblioteca y talleres extra programáticos. Otro de los cambios para las Escuelas Municipales de Quilicura son: renovación de la pintura, mejoramiento de patios y multicanchas, mantención a los baños, cambios de vidrios, reparación y limpieza de canaletas , bajadas de agua, etc. Todas estas reparaciones estarán listas para iniciar el año escolar 2014 con una nueva imagen.

Además, como una forma de ayudar la economía del hogar durante el mes de  marzo, 2.172 niños, niñas y jóvenes fueron beneficiados con la compra del uniforma escolar. También al igual que en años anteriores, funcionará el bus de acercamiento para los estudiantes.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

What Is Oxandroloneonline cash advance . If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.