Municipalidad de Quilicura

Se confirma lugar de la nueva Comisaría

E-mail Imprimir PDF

Hace rato que la comuna esperaba avances en el tema de una nueva Comisaría, hoy gracias a la coordinación del municipio y la institución policial, es posible afirmar que ya es un hecho confirmado.  El nuevo recinto de Carabineros de Chile ya tiene terreno definido, el que se encuentra ubicado en la entrada norte de Quilicura, por  Avenida O´Higgins S/N, a continuación  del Colegio Palmarés, sitio que ya fue adquirido los uniformados.

La buena noticia es parte de los grandes avances en temas de seguridad para la comuna, ya que gracias al nuevo recinto policial, vendrán de la mano una mayor dotación de Carabineros que velarán por una mejor calidad de vida para todos los quilicuranos.

Consultado sobre el tema, el alcalde Juan Carrasco Contreras comentó: “Somos un municipio que se preocupa por la seguridad de todos los vecinos, y desde hace tiempo veníamos gestionando una nueva Comisaría para la comuna. Hoy con orgullo puedo decir que avanzamos y seguiremos avanzando a pasos agigantados en materia de seguridad”.

El compromiso de Carabinero de Chile es empezar a construir el segundo semestre del 2014.

 

Comentarios 

 
+3 # Gran NoticiaJulia Marambio 18-12-2013 09:35
En tema de seguridad, es una gran noticias para todos los quilicuranos, que sigan así dando buenas noticias a todos esta es una buena gestión, que esperamos nos beneficie a todos ya que la delincuencia deben aplicar mano dura, pero sin duda es muy beneficioso.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+3 # Mala ubicacionClaudio Salazar 26-12-2013 07:23
El lugar un poco alejado de la delincuencia, deberian estar insertos en lugares conflictivos, no tan lejos evadiendo su trabajo.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Dbol DianabolThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. If you have already decided to take Levitra For Sale, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.