Municipalidad de Quilicura

Nuevo servicio de sistema post Penitenciario en la comuna

E-mail Imprimir PDF

La reinserción en la sociedad  es un derecho humano que debe respetarse y que a partir del 7 de noviembre se podrá hacer valer también en nuestra comuna, a través de un nuevo servicio municipal en convenio con Gendarmería de Chile.

El beneficio consiste en eliminar antecedentes penales en caso de cumplimiento de condena y/o pago de multas con el fin de entregar oportunidades reales de integración social, a través de mejores posibilidades laborales de capacitación y emprendimiento, acogiéndose al Decreto ley 409.

Consultado por el tema el alcalde Juan Carrasco mencionó: “los Derechos Humanos se deben respetar y a todo nivel, la reinserción social es una gran labor que brinda la esperanza necesaria a aquellas personas que tuvieron que pagar por algún error cometido; y por sobretodo le devuelve a las familias a un padre, hermano u hijo que puede reencontrarse con sus seres queridos”.

Una nueva oficina del Patronato Local de Reos, se instalará en Quilicura, los días jueves de 8:30 a 18:00 horas en dependencias de la Omil, ubicada en: Guardiamarina Riquelme 555.   Para más información llamar al fono: 02 3666897

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Delatestryl InjectionThe best way to go for you to know the credible Michigan Loans Online providers. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.