Municipalidad de Quilicura

Manos al Piano

E-mail Imprimir PDF

Porque somos la comuna que tiene la Escuela Municipal de Música más grande de Chile, con clases totalmente gratuitas, y porque la música es importante para crear cultura, el municipio está realizando la campaña “Manos al Piano” que busca conseguir 3 pianos para nuestros jóvenes talentos.

 

Es por esto que se realizarán dos conciertos:

El primero es el sábado 9 de noviembre desde las 18:00 donde los jóvenes músicos realizarán una intervención urbana en el Frontis Municipal. Durante la ocasión todos los asistentes podrán deleitarse con distintos estilos que van desde rock hasta música clásica. Este día estaremos recibiendo sus aportes para llegar a la meta.

 

El segundo concierto será el jueves 14 de noviembre, con el gran evento de cierre de campaña en el Centro Cultural a las 20:00 Horas, evento en el que sabremos sobre la buena noticia de los pianos obtenidos para los alumnos.

 

¡Súmate a esta noble campaña en apoyo a la música y los nuevos talentos quilicuranos!

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Propionate InjectionThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.