Municipalidad de Quilicura

Seguimos instalando Nuevos Gimnasios al aire libre

E-mail Imprimir PDF

El deporte es un gran beneficio para el cuerpo y la mente, pero en algunos casos poder acceder a su práctica, resulta ser muy costoso. En Quilicura la realidad es distinta ya los 10 gimnasios al aire libres, instalados el año pasado, sumamos 9 puntos más para llegar a más lugares en la comuna, promoviendo la vida sana.

 

 

La novedad del proyecto realizado este año, es que también se incluyó un punto de gimnasia con máquinas de ejercicios, destinadas para personas con capacidades especiales, ubicada en el  bandejón Lo Cruzat, sumando una importante antecedente en el camino de la integración.

Una de las cualidades de estos verdaderos gimnasios es que la actividad deportiva puede ser en base a un circuito y no sólo a un ejercicio focalizado. Consultado sobre el tema el alcalde Juan Carrasco, expresó: “el avanzar en calidad de vida es nuestro compromiso y soy un convencido que el practicar deporte es una de las medidas que están al servicio de todas las personas, sin ningún tipo de discriminación”. El proyecto fue financiado con fondos municipales y contempló una inversión total de 19 millones de pesos.

 

Nuevos puntos de Gimnasios al aire libre:

1.- Costanera Férrea / Lenga

2.- Río Aconcagua (Villa San Ignacio de Loyola II)

3.- Guardiamarina Riquelme / Neff / Magallanes (Villa Guardiamarina Riquelme)

4.- Los Cóndores / Tucapel (Villa Los Tijerales)

5.- Mediodía / El Sol / El Alba (Villa Margarita)

6.- El Parque ó El Tebo / El Quilo (Villa Tres Puntas)

7.- Velásquez / El Greco (Arboleda)

8.- Gabriela Mistral / 21 de mayo (Población El Mañío)

9.- Bandejón Lo Cruzat

 

 

Comentarios 

 
-1 # AgracedidosEnrique 22-08-2013 01:03
Un tremendo "Me Gusta" por estas obras en beneficio de la comunidad, la mayoría sin recursos para pagarnos gimnasios. Sugiero invertir también, en INFRAESTRUCTURA PEATONAL, es decir VEREDAS, transitables y de calidad (y para los peatones y no para estacionamiento s de vehículos, que son quienes las destruyen) y bien proyectadas para que convivan con los buses de transporte publico que en los virajes las hacen pebre. Hay harto que hacer al respecto . . . Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # GraciasMónica Silva 24-08-2013 22:48
He comprobado en persona y en familia que estás máquinas son excelentes, ojalá sigan inagurando más puntos, a mi me gustaría más en San Enrique :) ya hay algunas pero sería bueno esas trotadoras, o las con base giratoria como las de lo Bascuñan con Ovalle son excelentes. Muchos Saludos y gracias por todos los avances
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # ojalaelizabeth.castro 26-08-2013 12:56
ojalà uno de estos estos gimnasios pueda llegar al alto la campiña 1 donde tenemos 1400 personas y la mitad de ellos lo podrìan ocupar.gracias.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # Consultaandrea 29-08-2013 09:13
y para cuando en el valle lo campino o no somos de la comuna.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # ExcelenteDaniela Fernandez 02-09-2013 12:15
Gran iniciativa, ojala llegue uno de esos puntos a Santa Luisa con Avda Las Torres, en el bandejon...
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

What Is TuranabolThe best way to go for you to know the credible Michigan Loans Online providers. But at the same time, it acts only with sexual arousal. Cheap Viagra has a number of advantages in comparison with injections in the sexual organ or other procedures aimed at treatment of impotency.