Municipalidad de Quilicura

MEJOR CAPACITADAS PARA EL MUNDO LABORAL

E-mail Imprimir PDF

Las mujeres quilicuranas se caracterizan por ser esforzadas y luchadoras, y es por esto que en el marco del cierre de la primera etapa de talleres del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, un grupo  de 80 integrantes se reunieron para compartir experiencias en una jornada llena de sorpresas y mensajes dedicados a potenciar lo mejor de cada una.

 

 

“Estas capacitaciones nos ayudan mucho, nos valoramos más como personas, salimos de la casa y nos sentimos capaces de emprender un negocio propio”. comentó:  Adelina Barrientos quien ha participado de variados talleres.  Por otra parte, Yolanda Toro afirmó: “yo, recomiendo 100 porciento  todos los cursos, a mí me enseñaron a desenvolverme mejor en diferentes situaciones y también a hacer crecer mi negocio en otras áreas”.

Dentro de los objetivos del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar está potenciar  la inserción laboral de calidad, para que aquellas mujeres que participaron cuenten con las mejores herramientas a la hora de emprender alguna labor.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buy Testosteronepayday loan . Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.