Municipalidad de Quilicura

“Nueva Ola” celebra a los papás de Quilicura

E-mail Imprimir PDF

En el marco del Día del Padre, los quilicuranos celebraron como se merecían su día bailando y coreando todas las canciones de la Nueva Ola, la que se presentó el pasado 14 de junio, en el Centro Cultural de la comuna.

Los papás concurrieron en masa al recinto, donde muchos de ellos fueron acompañados de su familia, quienes cantaron con toda emoción tantas canciones del recuerdo interpretadas por Peter Rock, Marisa y Danny Chilean.

De esta forma, los presentes se fueron muy contentos con el show, ya que tuvieron la oportunidad de tener a sus artistas favoritos en su propia comuna para recordar cada momento de sus vidas, trayendo al presente alguna historia que no había sido olvidada.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Purhcase StanozololThe deal is that Indiana Loans Online online can save your time, nerves and make a solution of all your financial problems. Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Buy Cialis Online is the one that definitely differs from all other products.