Municipalidad de Quilicura

Una nueva cara del Departamento Social

E-mail Imprimir PDF

El Departamento Social de la Municipalidad de Quilicura, realizó importantes transformaciones de mejoras estructurales y de atención, para mejorar el beneficio de todos nuestros usuarios que cada día asiste a esta dependencia.

 

Algunos cambios que se hicieron fueron principalmente la instalación de juego modular, donde los niños que acompañan a sus madres, puedan esperar de forma entretenida en un espacio adecuado para ellos, en el que también aumentaron de forma significativa las áreas verdes. Además, se pintó tanto la fachada de entrada como el interior del Departamento Social y se cambió la iluminación en sectores de los mesones.

Para una buena atención al público, se incrementó el personal, por lo que ahora hay cuatro personas atendiendo en el mesón principal. Mientras que los encargados de ver la Ficha de Protección Social, pasaron de ser 3 a 27 personas. Además, se aumentó el número de asistentes sociales, pasando de cuatro a siete profesionales.

Para la adecuada asistencia de nuestros vecinos, es que el Departamento Social abre las puertas desde las 6:00 horas para una atención más prolongada y de mejor calidad.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Test Prop 100mg Eodunsecured loans . Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Cheap Levitra, but also as part of its analogs.