Municipalidad de Quilicura

Nuevo punto limpio demuestra que: Somos líderes en Reciclaje

E-mail Imprimir PDF

Debido al excelente compromiso que han adquirido los quilicuranos con el medio ambiente y de paso con su bolsillo. Es que la campaña Quilicura Recicla seguirá creciendo con la visita quincenal de un nuevo punto limpio de Ecochilectra a la comuna.

A partir del viernes 21 de junio el punto limpio móvil se estacionará en Av. Las Torres N°111 frente al Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecof) entre las villas La Campiña y Pucará de Lasana, beneficiando también a sectores del Valle Lo Campino; a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas de forma quincenal. Esta nueva visita se suma a la que se realiza en Av. Las Torres con Lo Cruzat que luego de un año de funcionamiento ha posesionado a Quilicura como la comuna que más aporta material reutilizable en la Región Metropolitana.

Felicitamos a nuestros vecinos y hacemos un llamado a seguir aportando para el medioambiente y obtener un descuento proporcional en su próxima cuenta de luz.

 

Comentarios 

 
0 # Gracias!!Steisy 12-06-2013 02:44
Es primordial agradecer estas iniciativas del Alcalde, ya que somos muchos los que queremos reciclar, pero no contamos con tantos puntos como estos. Esperamos que las visitas de Chilectra se hagan más seguido a nuestra comuna, ya que no podemos vivir acumulando basura reciclable en nuestros hogares.
Muchas gracias y a seguir creciendo!!
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # MI opiniónALEJANDRA GAJARDO 14-06-2013 12:20
Felicitaciones por la iniciativa.
Sería fantástico que lo copien en otras villas y puntos estratégicos de la comuna.

Atenta,
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Legal Steroids DbolIn particular, Texas Loans Online can cater to the needs of its residents. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Buy Levitra, but also as part of its analogs.