Municipalidad de Quilicura

Quilicura inaugura nuevo Mall en la comuna

E-mail Imprimir PDF

En una grata ceremonia se inauguró el primer gran centro comercial de la comuna, se trata del Mall Arauco Quilicura, el que ya se encuentra operando para todos los vecinos, quienes tendrán una nueva forma de recreación y distracción para disfrutar con amigos o familiares.

El Vicepresidente Ejecutivo de Parque Arauco, Juan Antonio Álvarez, se refirió a la implementación del nuevo mall y expresó que “fue un trabajo muy serio que se hizo en colaboración con la Municipalidad de Quilicura, fue un proyecto armónico, el que será un gran aporte a la comunidad y que encaja muy bien en la comuna. Estamos muy contentos con esta ejecución”.

Con la apertura de este mall, permitirá que miles de quilicuranos puedan tener muchas más opciones de tiendas para comprar, además de disfrutar diversos servicios como es el cine. O como es el patio de comida, generando un nuevo espacio de reencuentro y compartimiento.

“Fue un proyecto que lo tomamos como una gran oportunidad para la comuna y con el apoyo de Mall Arauco, permitió que fuera Boulevard para ser una continuación de la Plaza Quilicura y así seguir con la tradición quilicurana, al tener un espacio al aire libre. Van haber diversos servicios para potenciar la vida de los vecinos, quienes no van a tener la necesidad de salir de la comuna, concibiendo una mejor vida en este lugar”. Expresó Juan Carrasco, alcalde de Quilicura.

Este es el primer mall que es abierto para la comunidad, donde "quisimos conservar la trayectoria de esta comuna, además de dar la preferencia de empleo a los propios habitantes de Quilicura, por lo que el 80% de los trabajadores de este mall es de la comuna. Además, ayudará a mejorar la calidad de vida, ya que el 70% que visita el centro comercial, lo hace a pie, evitando el recorrido de largos trayectos”. Comentó  María Elena León, Center Manager de Mall Arauco Quilicura.

De esta manera, los quilicuranos podrán disfrutar de más de 50 tiendas, patio de comida, un cine con la mejor tecnología y servicios que contempla el Banco Estado y Sencillito, lo que permitirá que los vecinos puedan hacer sus trámites en un mismo lugar.

Así cubrieron los medios esta inauguración:

http://cnnchile.cl/noticia/2013/05/29/alrededor-de-20-centros-comerciales-se-construiran-en-chile-en-los-proximos-anos

http://www.df.cl/parque-arauco-espera-que-operaciones-fuera-de-chile-igualen-a-nacionales/prontus_df/2013-05-29/213730.html

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Tren DosageThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. If you have already decided to take Buy Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.