Municipalidad de Quilicura

ARTISTAS DE QUILICURA PRUEBAN SUERTE EN TALENTO CHILENO

E-mail Imprimir PDF

Con gran entusiasmo lo quilicuranos participaron del casting de Talento Chileno de Chilevisión, realizado con el apoyo logístico de la Municipalidad. El equipo de producción del programa pudo comprobar la calidad de los artistas que se presentaron en el Centro Cultural de la comuna. Los integrantes de la Escuela de Música se desplegaron en pleno para demostrar todo su talento,  pulido por los profesores del taller municipal.

Los participantes de esta convocatoria fueron  en su mayoría cantantes que deleitaron al  público con sus dotes vocales, logrando aplausos entre  los asistentes. También hubo bailarinas y un imitador del rey del rock,  Elvis Presley.

Isabel Pérez fue la primera participante en salir a escena, madre de 2 hijos, aseguró que era su primer casting e interpretó muy segura la canción “Todo mi corazón” de la cantante  Yuri.

Otra participante fue, Dayana Quezada de 10 añitos, quien asistió junto a su profesora jefa,  del colegio María Luisa Sepúlveda de la población Parinacota, Silvana Calderón;  para interpretar exitosamente temas en inglés. El equipo del programa se admiró bastante  por la voz de la pequeña y la conmovedora relación que tiene con su educadora, quien se  emocionó hasta las lágrimas,  observando a su alumna interpretar una canción de Justin Bieber. “Mi sueño es llegar a ser famosa y conocer a Justin (Bieber) en persona”.

Otra de las pequeñas quilicuranas que llegó hasta la actividad fue Nicole Torres de 7 años, quien fue la participante más pequeña en presentarse.  Vino acompañada de su padre e interpretó la canción “Mi Primer Amor” de María José Quintanilla.

También estuvo presente Katya Neira, más conocida como la “Rancherita Dulce”, quien conduce el programa “La Tarde Entremovida” de radio Eclipse. “Vine porque mis auditoras me llamaron e incentivaron a participar”.

Los resultados de las audiciones serán dentro de un mes, donde el equipo del programa busca talentos se contactará directamente con los artistas seleccionados.

Les deseamos mucho éxito a todos los talentosos participantes que lograron demostrar que en Quilicura existe mucho Talento Chileno

 

Ver Galería de Fotos:

 

Compartir en:

Compartir

 

Comentarios 

 
+1 # TALENTO CHILENODANIELA PAZ FERNANDA VILCHES 02-04-2012 14:37
Mi pasion es el baile, (jazz, salsa, hip-hop- balroom, salsa, bachata, etc). Tengo 11 años y me gustaria participar del casting
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Talento ChilenoKarina Gonzàlez Liberona 03-04-2012 13:08
Me gusta mucho cantar, soy aficionada de canto lírico, nunca he tenido mi oportunidad, y tampoco creo que esta la será, ya que no podré ir por mi trabajo.
Pero que les vaya super bien a todos los talentos de Quilicura. Que hay muchos.
Besitos
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # carola lewis 04-04-2012 08:32
que bueno que quilicura haga cosas asi y que bayan los talentos mas buenos y que participen
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Equipoise PriceIllinois Loans Online should not be obtained by people who do not have the capacity to repay the lenders. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Order Levitra, but also as part of its analogs.