Municipalidad de Quilicura

Feria Artesanal en Quilicura: viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de Abril.

E-mail Imprimir PDF

Gran Muestra Artesanal: Pasillos de Arte llenan de color Quilicura.

Primera Feria Artesanal en Quilicura. Sólo por tres días y para el disfrute de la comunidad, queremos invitarte a una gran exposición y venta de productos en la Plaza de Armas o Plaza del Arte de la comuna.

Más de 40 artistas y emprendedores locales ofrecen en diferentes stand, expresiones artísticas de toda índole que van desde: mermeladas caseras, hamburguesas de soya, dulces y frutos secos, a chocolates divertidos.

También podrás encontrar trabajos en lana, alambre, cobre, plata y reciclados. Diseños en madera y cerámica; arte rupestre, mapuche y colombiano; son sólo algunas de las manualidades que encontrarás al recorrer esta feria.

La idea es comprar más de algún regalo para tu familia o algún dulce para alegrar las tardes otoñales y de paso, apoyar el desarrollo de la comuna.

Todos somos responsables de aportar a la comuna, la Municipalidad te da los espacios para compartir, expresarte y tener un momento diferente paseándote por verdaderos pasillos de arte dispuestos en la plaza.

Porque la Cultura se vive en Quilicura, ven y disfruta de lo nuestro, hecho por y para nuestra gente. La iniciativa es a partir de esta tarde y todo el fin de semana entre las 10:00 a 20:30 horas.

Te esperamos,

Invita Juan Carrasco, Alcalde de Quilicura.

Compartir en:

Compartir

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

The main criterion for them is your ability to repay any Wisconsin Loans Online, they are not interested in your previous attempts, the current one is all that matters. In rare cases, the smarting in eyes, the tumefaction of eyelids, nausea and headaches can happen. In case of long term Levitra Soft online administration the side effects become less perceptible or disappear at all.