Municipalidad de Quilicura

Alcalde de Quilicura

E-mail Imprimir PDF

 
Quilicurano de corazón, nació el 27 de abril de 1966. Proviene de una familia de esfuerzo, con convicciones claras y nobles que lo llevaron a entregar su vida al trabajo social, para ayudar a todos los quilicuranos y quilicuranas sin exclusión de partidos políticos ni condición social.

Por más de 25 años ha demostrado su  entrega por el trabajo social en la comuna realizando importantes iniciativas como las  Colonias Urbanas Don Bosco y  la Oficina de la Juventud  de Quilicura, que tuvo a su cargo.

Es Diplomado en Gestión Pública Local y Regional, que cursó en la Universidad Jesuita Alberto Hurtado, posee estudios en Relaciones Públicas y  realizó cursos de Formación en Animación Sociocultural, en España.

Gracias al consecuente trabajo, a su constante espíritu de superación y entrega por el desarrollo social, tuvo el honor de ser electo Concejal de Quilicura en el 2004 obteniendo la más amplia mayoría histórica.

Con la firme convicción de beneficiar a quienes más lo necesitan y estando en ejercicio de su cargo como autoridad local, decidió crear la Corporación Idear, ubicada en O’Higgins 309. Desde ahí, junto a muchos colaboradores concentró todos sus esfuerzos y conocimientos para ayudar a los quilicuranos a encontrar buenos y dignos empleos, área que también ha sido de su preocupación.

El 26 de octubre de 2008, Juan Carrasco Contreras, fue electo como alcalde de Quilicura con un histórico 44.80 % de los votos, que lo tendrá en el cargo hasta diciembre de 2012.

“Mi gran sueño, es su gran sueño: Un municipio preocupado de usted, que trate a todos con la dignidad que se merecen, un municipio abierto y  transparente, que gaste bien los recursos que son de todos los que vivimos en la comuna.”  Juan Carrasco Contreras, Alcalde de Quilicura.
 

Comentarios 

 
+17 # reclamojanett aviles aviles 16-05-2012 13:46
buenos dias. hace dos semanas atras mande un reclamo via cooreo por pavimentacion de calle peñablanca a la altura 817 esta mañana voy a tomar la locomocion y me encuentro que estaba pavimentado lo encontre fabuloso pero me acerco y pusieron asfalto con piedresilla lo mismo que pusieron la vez anterior y ya se esta haciendo el hoyo.la municipalidad tiene depto.sobre este tema y la solucicion es HORMIGON ya que es mas firme. cuando llueva se va comer el asfalto y quedara en puras piedresillas antes que empieze hacerse el hoyo mas grande. mando este correo para que solucionen esto a tiempo.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+2 # agradecimientos claudio celis 19-10-2012 15:40
bueno me dirijo a ustedes para que les hagan llegar mis felicitacion al departamento de trancito por la atencion y dispoccion para atender tenia una mala opinion y me retract de todo espero que sigan siendo asi y que los demas departamento copien este ejemplo .
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Levitra Canadian PharmacyViagra In Australia For Sale